Testimonios de Talleres:

 

“Ha sido muy enriquecedor desde el punto de vista emocional y por tanto una experiencia inolvidable. He conectado conmigo misma y también me he emocionado con el resto de compañeros. Ha sido un día cargado de emociones y sin dudas tendrá repercusión en mi futuro.”
Sussette Padilla.

“Poder profundizar en aquello que veo de pasada y a veces sin querer mirar, me ha hecho reflexionar en aquello que me limita en el día de hoy y que viene del pasado. Diego… simple y grandemente es un ser excepcional, ¡quiero más abrazos!”
Marta Galvez – Directora Académica de Aliter, Escuela Internacional de Negocios.

“Un taller rico de experiencia y emociones en el que se para la cabeza para encender el corazón. Conectar con tus miedos para encontrar tus fortalezas, es el camino que puedes encontrar en el taller.”
Araceli Mendieta – Socia de Alma Consultores.

“Formato, dinámicas, reparto de teoría y puesta en práctica, disposición de tiempos, moderación, y conclusión… sensacionales.”
Hugo Todea.

“El taller ha superado mis expectativas. Corto pero muy productivo. Gran dominio por parte del formador de las materias tratadas. ¡¡Excelente!!”
Juana Cruz Mejías – Lendinez Consulting.

 

Testimonios de Sesiones:

 

“El proceso de coaching que realicé con Diego supuso un decisivo punto de inflexión en mi vida, tanto personal como profesional. Con empatía, escucha y flexibilidad (parte de las sesiones fueron presenciales y parte por videoconferencia), Diego me ayudó a abrir mi visión (y al mismo tiempo a enfocarla) y me brindó herramientas que sigo empleando en el día a día. Lo recomiendo 100%”
Isabel Romeo Biedma – Pionera del Taiko en España.

“Conocer y trabajar con Diego, fue uno de los pilares básicos para poner en práctica el cambio que llevaba cocinando hacía ya algún tiempo. Un proceso lleno de cercanía, competencia y respeto, que me ayudó a dar el salto profesional que necesitaba. Por eso, hoy me siento enormemente feliz y agradecido. La experiencia profesional se junta con la grandeza personal de Diego y hacen de él alguien en quien poder confiar.”
Mikel Arrizabalaga – Director de Sukhena Coaching & Mindfulness.