Los procesos de Desarrollo Bio-Emocional para Equipos son una herramienta formidable para lograr cohesión y sinergia, de modo tal que el resultado del trabajo en equipo sea extraordinario y no mediocre como es habitual en muchas organizaciones.

En nuestro proceso de Desarrollo Bio-Emocional para Equipos trabajamos los dos principales ejes, “el grupal y el individual”, sin lo cual será muy poco probable que el grupo de trabajo se transforme en un Equipo de Alto Rendimiento.

Si queremos que nuestra Organización obtenga mejores resultados y logre los objetivos propuestos, es indispensable que las “Personas y los Equipos” trabajen alineados, coherentemente y cohesionados, ya que de otro modo obtendremos los resultados mediocres habituales que ya conocemos.

El Desarrollo Bio-Emocional para Equipos es recomendable para procesos de fusión, nuevos objetivos transversales, formación de nuevos equipos de trabajo, cambios de liderazgos, para reorientar la energía y romper las rutinas defensivas grupales e individuales, etc.

Estos procesos son espacios seguros y estrictamente confidenciales; y durante el trabajo de Desarrollo Bio-Emocional para Equipos, iremos utilizando diferentes herramientas y dinámicas provenientes del Coaching de Equipos, de Psych-K, de Firewalking, de Actividades de Alto Impacto y de Terapia Gestalt

¿Qué BENEFICIOS obtendrá nuestra Organización con un proceso de Desarrollo Bio-Emocional para Equipos?

  • Mejorará notablemente la comunicación entre los miembros del equipo. Esto a su vez mejorará el intercambio de conocimientos, de experiencias y de habilidades; de modo tal que todos aprendan y se desarrollen junto con la Organización.
  • Incrementará el aprendizaje organizacional, lo que permitirá que nuestra empresa evolucione más rápidamente que la competencia.
  • Reorientará esfuerzos y recursos en pos de los objetivos organizacionales.
  • Incrementará los resultados económicos del negocio.
  • Mejorará las relaciones interpersonales, promoviendo un aumento en la calidad de vida personal, profesional y organizacional.