Mis procesos de Desarrollo Bio-Emocional tanto a nivel Personal como  Ejecutivo, son ideales para trabajar todos los aspectos de nuestra vida personal y/o laboral, con los cuales no nos sentimos satisfechos o a gusto. Como por ejemplo: conflictos en las relaciones, problemas en la pareja, con los hijos, jefes o con compañeros de trabajo; un duelo; una oposición; una separación/divorcio; un cambio de trabajo; un cambio de destino laboral; etc.  En principio cualquiera sea nuestro motivo, podemos transitarlo juntos, y si estás comprometido a trabajar, podrás superarlo.

El Desarrollo Bio-Emocional, consiste en que cada uno descubra y desarrolle sus propias herramientas de manera que pueda ir superando de forma  autónoma los distintos obstáculos que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida. La clave de éste proceso es lograr coherencia entre lo que hacemos, sentimos y pensamos.

Y yo estaré encantado de acompañarte en este camino de autodescubrimiento y de crecimiento personal. Este proceso es un espacio seguro y estrictamente confidencial; en donde podrás expresarte libremente. A lo largo del proceso de Desarrollo Bio-Emocional, utilizaremos diferentes herramientas de trabajo provenientes del Coaching, de Psych-K, de Dinámicas de Alto Impacto y de Terapia Gestalt.

Si necesitas más información o estás interesado en comenzar con las sesiones, llámame sin compromiso y coordinaremos una primera sesión GRATUITA, así podrás valorar si el Desarrollo Bio-Emocional es lo que estás buscando y si quieres que trabajemos juntos.

¿Qué BENEFICIOS obtendrás de nuestro proceso de Desarrollo Bio-Emocional tanto a nivel personal o ejecutivo?

  • Lograrás “coherencia” entre lo que sientes, piensas y haces. Esta coherencia te dará una energía y una motivación increíble.
  • Mejorarás tu gestión emocional, y por ende las decisiones que tomes.
  • Mejorarás las relaciones contigo mismo y con tu entorno.
  • Desarrollarás tus capacidades y fortalezas.
  • Serás mucho más consciente de lo que haces y “para qué” lo haces, y ello te permitirá disfrutar mucho más del día a día.
  • Aumentarás significativamente tu autocreencia = confianza + autoestima.