Diego Mourin Mladinich.

Soy Terapeuta BioEmocional® y Terapeuta Gestalt. Coach personal, ejecutivo y de equipos; certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Además, soy Facilitador de Psych-K® e Instructor de Firewalking y de Actividades de Alto Impacto.

Me apasiona acompañar a las personas, a los equipos y a las empresas en sus propios procesos de desarrollo, de auto-conocimiento y en última instancia en su devenir; porque ello también me ayuda en mi propio desarrollo personal y profesional.

Fue a través de mi propia experiencia como surgió esta pasión por acompañar a aquellas personas que deciden emprender el camino del auto-descubrimiento, porque es allí en dónde verdaderamente podemos sentirnos libres y plenos. Por ello me encanta caminar junto a aquellos que deciden hacerse dueños de sí mismos y ser protagonistas de sus propias vidas.

Estoy convencido que todos contamos con un inmenso potencial para superar lo que la vida nos pone por delante. Caminar nuestra propia vida, implica descubrir ese potencial que nos permita SER… y estaré encantado de acompañarte en este viaje…

Trayectoria profesional.

A nivel académico, actualmente estoy preparando mi tesis para el  Doctorado en Filosofía de la UCLM. Me gradué en ESEADE como Master en Economía y Administración de Empresas y estudié en la Facultad de Ingeniería de la UADE en donde me titulé como Licenciado en Organización de Empresas. He trabajado en el mundo empresarial por más de 25 años, en Pymes y Multinacionales, en diferentes sectores Industriales, de Servicios y de Consultoría. Soy consultor especializado en organización y desarrollo de equipos, imparto formación académica a nivel universitario y a nivel empresarial a muchos equipos directivos. En todo este tiempo aprendí muchísimo, y me di cuenta que las «Organizaciones de Éxito» son aquellas que están constituidas por «Equipos y por Personas»  auténticas, auto-motivadas, líderes de sus propias vidas y generadores de “valor” para ellos y para su entorno.